Condicions Generals

Condiciones generales de venta:

Las condiciones generales de venta, que se especifican a continuación, se aplicarán a las operaciones de venta entre MinimWatt.com y sus clientes.

El cliente al aceptar entregas de MINIMWATT.COM, acepta la totalidad de los términos de las Condiciones Generales de Venta y se obliga a cumplirlas. Sólo serán válidas aquellas modificaciones a estas Condiciones Generales de Venta que gocen del consentimiento de ambas partes, por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.

El cliente no podrá ceder, transferir, o trasmitir a terceros, los derechos, responsabilidades y obligaciones, adquiridos en el presente contrato, salvo pacto en contrario.

Si alguna estipulación fuese considerada nula, ilegal o de imposible cumplimiento, el resto de las estipulaciones establecidas en estas condiciones generales de venta conservarán su validez y eficacia.

Forma de pago: Sólo seran aceptadas las formes de pago publicadas en la pàgina web, y el cliente escogerá una de entre las formes de pago propuestas. Las formas de pago pueden ser:

-Contado

-Tarjeta de credito

-Transferencia

-MINIMWATT.COM se reserva el derecho de rechazar talones o transferencias que ofrezcan dudas sobre su validez.

Condiciones de venta:

En el momento de entrega y recepción de la mercancía con motivo de la compra-venta, el cliente comprobará que se corresponde con la que ha solicitado, figura en la factura y es correcta en su presentación, estado, documentación, accesorios y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte, y en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del cliente.

El precio marcado por MinimWatt.com, a sus productos NO INCLUYE el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, salvo el especificado en las normas de garantía aquí descritas.

Los envíos de mercancía fuera de Barcelona se efectuarán a portes debidos y a través de la agencia que el cliente indique y de acuerdo con las condiciones que el mismo contrate con la agencia.

Cuando el cliente se hace cargo de los costes de transporte, a portes debidos, la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitido al cliente desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega y de acuerdo con las condiciones que haya pactado con la agencia.

Los precios de las ofertas, presupuestos, facturas pro-forma, tendrán un tiempo máximo de vigencia de 24 horas.

En los plazos de entrega de pedidos, regirá lo acordado en cada caso, salvo causa de fuerza mayor y/o ajena a MinimWatt.com.

Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados por escrito, MINIMWATT.COM podrá exigir el pago de una indemnización sobre el precio de compra-venta en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

El aplazamiento del plazo de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la Mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento en el plazo de entrega.

MINIMWATT.COM se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente y respetando el a. 339 y ss. del Código de Comercio.

El cliente se compromete a respetar la legislación promulgada por la Unión Europea y por sus Estados Miembros.

Garantía de los productos:

MINIMWATT.COM da como norma general una garantía de 2 años a sus productos nuevos, excepto aquellos que son atendidos por la red de Asistencia Técnica propia del fabricante.

Los productos de ocasión tendrán 1 año de garantía.

La garantía la obtiene el titular de la factura de compra, no pudiendo transferirla a otro titular.

La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación.

En los equipos montados por MINIMWATT.COM, la garantía cubre también los defectos de ensamblado.

El material defectuoso que reciba el cliente en un plazo de 5 días desde su salida de MINIMWATT.COM, será enviado por el cliente a portes pagados y devuelto por MinimWatt.com., a portes pagados.

. El período de garantía empieza el día que figura en la factura de compra.

El producto al que se deba aplicar la garantía tendrá que ir acompañado de sus manuales, discos, embalaje original y demás accesorios de los que iba dotado en el momento de su venta, así como fotocopia de la factura de compra y hoja con descripción de la avería. Los equipos montados por MINIMWATT.COM, se regirán por las mismas condiciones de aplicación de garantía del párrafo anterior.

En el caso de enviar algún producto por agencia de transporte al SERVICIO TÉCNICO DE MinimWatt, éste debe llevar el número de R.M.A. asignado por nuestro Departamento Comercial.

Nuestro Servicio Técnico es el único competente para determinar qué piezas deben repararse o sustituirse. Durante el período de garantía las piezas defectuosas sustituidas quedarán en nuestra propiedad.

La garantía NO CUBRE EN NINGÚN CASO los posibles daños a otros elementos o personas producidos por la incorrecta manipulación del producto.

En el caso que el producto presentado como defectuoso no tuviera realmente tal defecto, MINIMWATT.COM efectuará un cargo al propietario del producto en concepto de gastos de manipulación y comprobación por parte del Servicio Técnico, cuya tarifa figura expuesta en el propio establecimiento.

Para recoger cualquier artículo depositado en nuestro Servicio Técnico para su comprobación o reparación, será requisito indispensable la presentación por parte cliente del resguardo de depósito correspondiente.

Una vez comunicada al cliente la resolución de su RMA, éste tendrá un mes para recogerlo o autorizar su envío. A partir de ese momento, este RMA generará unos gastos de almacenaje de 5 euros por producto y mes (desde la fecha de comunicación de la resolución del RMA al cliente).

Transcurridos seis meses de esta comunicación, y si el cliente no responde en ningún término, el material será considerado propiedad de MinimWatt.com

NOTA: Esta garantía comercial no afecta a los derechos de que dispone el consumidor conforme a las previsiones de la Ley23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Invalidación de la garantía:

Por pérdida o manipulación de cualquiera de las etiquetas identificativas y de control del fabricante y/o de los intermediarios del canal de distribución y/o MinimWatt.com Cuando la causa de los daños o de la avería sea el desgaste por funcionamiento, la utilización incorrecta, la no aplicación de las instrucciones del manual que lo acompaña, así como accidentes, malos tratos, golpes, roturas, siniestros o averías producidas por otras causas no atribuibles a las condiciones normales de funcionamiento.

Cuando se trata de reparaciones de mantenimiento, ajuste, revisión o limpieza.

El uso en ambientes no adecuados [con polvo, expuestos a la luz solar directa, con vibraciones, con temperaturas extremas [inferior a 5° C y superior a 40° C] humedad fuera de límites [inferior al 10% y superior al 95%] y tomas de corriente sin protección de torna de tierra, ni protección frente a sobre tensiones).

Por un uso indebido del software instalado o por utilización de un software ilegal.

Por daños causados como consecuencias de virus o ataques informáticos, por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.

IMPORTANTE: MINIMWATT.COM no responderá de aquellos productos no destinados a la venta a consumidores finales (oem, bandeja, bulk,..) que hayan sido comercializados a un consumidor final sin estar integrados en un ordenador o periférico,

La garantía comprende la reparación del material defectuoso y en caso de no ser posible, su sustitución por otro de características similares.

Sólo se procederá a su ABONO, en el supuesto que fuese irreparable o irreemplazable, valorándolo al precio de la tarifa actual y generando un saldo a favor del cliente.

MINIMWATT.COM, NO GARANTIZA, NI SE HACE RESPONSABLE DE QUE TODOS LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA SEAN ABSOLUTAMENTE COMPATIBLES ENTRE Si, NI CON EL RESTO DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS DEL MERCADO. EN EL CASO DE ALGUNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE PRODUCTOS, MINIMWATT.COM NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS OCASIONADOS POR TAL MATERIAL

Fueros:

En caso de litigio, ambas partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona con expresa renuncia de cual